jueves, 9 de febrero de 2012

Vivamos para hacer nuestros sueños realidad

Sería genial volar y transportarse en cada lugar imaginario y soñado entre lagos, ríos, montañas, nevados, las olas del mar y ver el atardecer esperando que se oculte el sol, como el despertar un nuevo día y verse en medio de la naturaleza o en las grandes ciudades y monumentos históricos.... mas de una vez escuche decir no solo vivas para soñar... vive para que tus sueños se hagan realidad.

Pero a veces nos preguntaremos y como hacer realidad nuestros sueños... a quien no le gusta o quien no ama viajar estar fuera de la ciudad y de la rutina para conocer nuevos destinos y vivir nuevas experiencias pues creo que mas de uno.... en mi caso desde pequeña siempre me gusto viajar, interactuar con las personas y conocer nuevas culturas y costumbres...

Es así que a los 17 años  hice por primera vez mi primer viaje sola, soy de nacionalidad peruana y aquí en mi país es un poco difícil que una chica viaje sola pero mi padre me regalo ese viaje ya que terminaba la escuela, e ingrese a la universidad y aun tenia vacaciones, mi padre tiene familia en el departamento de Amazonas en la ciudad de Chachapoyas y decidí ir a conocer... desde ese momento no he parado en viajar y conocer mi país sola, en familia o con amigos... y aun sigo haciendo planes y organizándome para seguir viajando...

Me siento tan feliz de haber nacido en Perú por ser una tierra que posee todos los climas y poder disfrutar de hermosos paisajes, platos típicos, vivir nuevas culturas y conocer costumbres de nuestros ancestrales; teniendo Costa, Sierra y Selva y enorgullecerme como todos los peruanos debido al reconocimiento que nos dieron al país en el año 2007 al ser Machu Picchu una Maravilla del Mundo y por el reconocimiento del año 2011 del Amazonas como Maravilla Natural.




Al pensar en esto me digo vienen cada año tantos miles de turistas a conocer las maravillas naturales e históricas y yo no voy a conocerlas.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario